Powered By Blogger

martedì 18 febbraio 2014

Un Policía Local se divierte echando Gas Pimienta en la cara de los anim...





Dos agentes de la Policía Local han sido ‘cazados’ a través de un vídeo colgado en Internet rociando con el spray policial a una manada de cerdos. Los hechos, según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora Ibiza y Formentera se produjeron en Sencelles hace unos años, pero ha sido ahora cuando alguien decidió subirlo a la plataforma de internet wouzee. Actualmente, los dos policías en cuestión no trabajan en el citado municipio dado que consiguieron sendas plazas en otros destinos.
Ambos funcionarios se encuentra en activo ejerciendo como agentes de la autoridad, uno con plaza fija en la isla de Eivissa, concretamente en Sant Antoni de Portmany, y otro en un pueblo de Mallorca.
Los dos agentes podrían enfrentarse a un presunto delito de maltrato animal, además de la apertura de un expediente por parte de la conselleria d’Administraccions Públiques del Govern balear.
En el citado vídeo, puede verse como uno de los protagonistas rocía con un spray policial a unos cerdos. Uno de los animales, al final de la grabación, se tambalea a consecuencia de la inhalación del gas, constituyendo un claro maltrato animal.

Nessun commento:

Posta un commento