Powered By Blogger

martedì 11 febbraio 2014

جنود اسرائيليين يطلقون النار على طفل و يعتقلونه في العيزرية 7-2-2014





Fuerzas israelíes destinadas en el este de la población ocupada de Jerusalén al-Eizariya aparecen en un video posando mientras someten a un niño palestino herido.
Este inquietante video grabado por Rami Alarya y publicado por el Centro de Medios Independientes (IMC) viene acompañado de esta descripción y análisis, según indica el sitio The Electronic Intifada:
“Los soldados asaltaron al niño durante los enfrentamientos que tuvieron lugar en la localidad [al- Eizariya], al este de Jerusalén oriental ocupado”.
“Uno de los soldados trató de empujar al camarógrafo, Alarya, y a su colega, Amin Alawya, lejos de la escena, mientras les gritaban: “Basta, basta. ¡Alejaos!. ¿Qué queréis?”.
“Fuentes médicas dijeron que los soldados dispararon al niño de 13 años Yassin al- Karaki con una bala de metal recubierta de caucho que alcanzó la pierna del niño de 13 años. Después de su caída, los soldados comenzaron a agredir y abusar de él”.
“Los soldados se tomaron fotos a sí mismos con el niño herido y un soldado recogió un cóctel molotov desde el suelo, mientras que el niño gritaba en hebreo “no es mío, no es mío”, y un soldado le respondía: “es tuyo, está bien, es tuyo”.
“Uno de los soldados retenía al niño con una llave estranguladora y se burlaba de él imitando movimientos de lucha, mientras que otros soldados tomaban fotos, aunque el niño apenas podía respirar”.

Nessun commento:

Posta un commento